Medik 8

Medik8 - Productos en Starbeauty

Medik8 – Productos en Starbeauty

Medik8 es una empresa pionera en la investigación de cosmecéutica verde para pieles sensibles. Resultados sin irritación! Es un mito que un producto diseñado para pieles sensibles pueda ser menos efectivo solo porque es menos irritante. De hecho, las últimas investigaciones independientes han demostrado lo contrario. La mayoría de las pieles son sensibles, solo podemos distinguir en qué grado unas son diferentes de las otras. Un simple cambio en los polvos de lavar lo pueden demostrar.

 

La gente de todas las edades y tipos de piel pueden sufrir piel sensible periódicamente, haciéndoles particularmente susceptibles a ciertos ingredientes cosmecéuticos irritantes. De hecho, aquellos quienes sufren acné, rosácea o psoriasis normalmente tienen mayor sensibilidad en la piel. Medik8 a su vez reconoce que la gente con piel sensible y rojeces a su vez son pieles grasas, secas o mixtas, motivo por el cual nuestra gama de productos abarca todo tipo de pieles y no ofrecemos una línea específica para pieles sensibles.

El reto para Medik8 es formular productos profesionales para el cuidado de la piel menos agresivos sin reducir la potencia y lo logramos, por ejemplo, utilizando películas de encapsulación, activos quiralmente correctos, evitando los derivados de ácidos y utilizando tecnologías anti-eritema patentadas.

Fuente: http://www.medik8.es/